lunes, 5 de diciembre de 2011

Corre que te pillo premiado con el sello Leer.es

 Esta mañana nos hemos levantado con la agradable noticia de que le han concedido al proyecto "Corre que te pillo" el sello de buena práctica otorgado por Leer.es  mención que dan a todos aquellos proyectos o actividades que tengan en cuenta la mejora de las competencias lingüísticas.
 Ya sabéis que el proyecto se está llevando a cabo cooperativamente: Todo aquel Centro que quiere realizar su aportación, puede solicitar acceso a través del correo o enviar sus aportaciones a través de los correos de referencia.
Es un blog y proyecto de todos, que no se presentará a ningún concurso ya que la idea es que permanezca abierto en el tiempo y se convierta en un gran corpus de referencia.
Por eso la mención es tan importante ya que en el proyecto hay implicados muchos centros, docentes y alumnos. De ahí que la mención sea al blog, al trabajo colectivo.
Enhorabuena a todos los participantes y a todos los que lo vayan a hacer a lo largo del Curso.
Os dejo el Sello y también la presentación del proyecto que se llevó a cabo en Peñaranda de Bracamonte, en CITA. Gracias a ellos el proyecto se ha hecho visible.
Un saludo a todos y de nuevo ENHORABUENA.



Sello de Buena Práctica leer.es

PRESENTACIÓN




2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Maru, a ti y al resto de participantes en ese proyecto lleno de ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Toni. Callejeros ha sido un referente y un ejemplo a seguir a la hora de crear un proyecto colaborativo. Sois mi inspiración.
    Espero seguir colaborando con cada uno de vuestros inspirados proyectos.
    Besos,
    MARU

    ResponderEliminar