jueves, 25 de febrero de 2016

Taller de Flipped Classroom


Ayer se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de las JEDI16 con grandes ponentes, experiencias de centros y compañeros impartiendo talleres.



                                                                     Fuente: Juan Carlos Guerra


Aquí os dejo la presentación y las tareas del taller que llevé a cabo sobre FLIPPED CLASSROOM.
Muchas gracias a todos los asistentes. (Siento no tener fotos) pero fuisteis muchos y lo pasamos muy bien.





2 comentarios:

  1. Maru, me hubiera gustado mucho estar ahí, sobre todo porque tengo muchas dudas acerca de esta metodología. No son dudas que provengan de cuál es la metodología, sino interrogantes sobre su aplicabilidad en algunos contextos y con algunos alumnos.
    Pero... ya habrá ocasión de hablar de ello. Queda pendiente una conversación sobre este particular :-)

    ResponderEliminar
  2. Para mí es algo nuevo, ni tan siquiera había oído hablar de "Flipped classroom" pero me parece algo muy interesante. Durante seis años he sido tutora de un grupo de diversificación curricular y creo que sería muy útil para ese tipo de alumnos. Aun así, creo que nuestro sistema hace que no sea tan fácil llevar a cabo este tipo de metodologías. Muy interesante.

    ResponderEliminar