domingo, 4 de marzo de 2012

Mil soles espléndidos

 Es difícil explicar lo que se produce con cada reencuentro. El placer de volver a encontrarte con personas, gentes con las que compartes parte de tu tiempo y de tu vida a distancia es indescriptible.
Siempre me pasa cuando acudo a una Kdda: nunca espero nada que no sea divertirme, desvirtualizar a los que aún no conozco y volver a conversar cara a cara, con los que que ya he conocido y se han convertido en grandes amigos.
 Dar es dar dice la canción de Fito Paez, pero lo que recibo a cambio es mucho más de lo que doy. En cada Kdda redescubro o descubro caras, sonrisas y sobre todo personas. Esta vez quiero dedicarle este post a @joanfelizz por su enorme sonrisa y por representar, de forma concreta, ese concepto tan abstracto que define a la palabra felicidad. Irradia amor allá por donde va e ilumina a cada paso como un sol espléndido.
Todavía me emociona recordar sus palabras, siempre dulces y sinceras.
 Como no, no puedo dejar de citar a mis chicas Kuentistas, @Mestraprimaria y @educandoando @lajaines ( con la que tengo una deuda pendiente, le debo una noche más) @larita20 (mi dulce chuche) y personas estupendas como @crisdialpe @similiki @noebranford gran descubrimiento de esta Kdda, un sol espléndido y brillante @juancarikt @alaznez @ainhoaeus  @carmeniglesiasb @JLBracamonte que continúan siendo tan cariñosos y siempre pendientes de mí. Estupendos como siempre la parejita @achinech y Silvia, un dúo canario-extremeño que siempre tienen una sonrisa en los labios. Como olvidar las conversaciones compartidas con @jmorsa al que veré de nuevo muy pronto y al que espero que la vida le regale muy buenos momentos porque se lo merece y a @merche70 con la que compartí mesa, mantel y risas y lo pasamos en grande riéndonos junto a @lolaprieto, mi Lola, mi compinche de habitación con la que compartí buenos momentos y algunas confidencias y con la que espero volver a repetir pronto para seguir hablando de lo divino y lo humano.
 @Raulillodiego un tesoro de hombre, formado por miles de soles dispuesto a compartir siempre y con más paciencia que un santo jaja por ser capaz de aguantar a nuestro gran @mcadenato, nuestro pequeño gran hombre al que quiero y admiro tanto. Gracias por esa noche de viernes en que miramos la vida con los ojos muy abiertos y cuya conversación nos llevó a ver prácticamente amanecer.
Y por supuesto muchas gracias a @flosflorum ya que sin ella no hubiera sido posible esta Kdda llena de miles de soles espléndidos. Perdón si no os menciono a todos, pero todos representáis cada uno de los rayos de sol con que nos recibió la ciudad de Salamanca.
 La emoción del día me impidió hacer muchas fotos, pero aquí os dejo las cuatro que hice más el enlace a nuestro álbum fotográfico, además siguiendo la estela de mi compañero @joanfelizz ¿adivináis qué canción acompaña a las fotos?....¡Nada de esto fue un error!


KddSlmnca12 on PhotoPeach

Enlace muro de FLICKR
¡Espero seguir compartiendo más Kdda! decidme donde: yo traeré el sol y vosotros la sonrisa.
Gracias a tod@s
MARU

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En Bilbao disfrute mucho con tu cariño y el de @Alaznez y he podido comprobar que no tiene fin. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Maru! gracias por pensar en nosotros/as como tus rayos de sol.
    Para mí tus palabras, viendo los colores que has puesto a cada uno, me hace pensar que también formamos parte de tu arcoiris.
    Para la próxima espero hablar más con el sol más iluminado de todos!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que formáis parte de mi arco iris. Fue estupendo conocerte. Nos volveremos a ver pronto. Las kdda enganchan jaja.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Cada día de mi vida busco una excusa para emocionarme y así humanizarme. Te doy mil gracias por haberlo conseguido hoy. Es genial poder compartir lo que soy y lo que siento y que se comprenda. Lucho por un mundo mejor desde un cambio individual y creo en él. En estas encuentros es muy fácil sentirte reconocido y comprendido. Personas como tú son muy necesarias; no necesitas hablar, basta con mirarte y seguir tus pasos. Eres valiente y muy especial.

    MIl besos, te quiere tu amigo Joan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus cálidas y sinceras palabras. Creo que los dos tenemos un objetivo común y de ahí que podamos reconocernos sin necesidad de palabras, pero recibir ese abrazo cálido y tener un espejo donde mirarse es todo un triunfo porque como tú bien sabes no es fácil. Pero me alegra saber que estás ahí, custodiando mis sueños y los de todos. Mi sonrisa encaja con la tuya y ya sabes que juntos somos mucho más que dos. ¡¡Sumemos sonrisas!! ya sabes que juego en tu equipo.
      Un besote
      MARU

      Eliminar
  4. Debe de ser verdad que somos rayos de sol,porque si no ¿cómo se podría explicar que en todas las kdds,sean en la época que sean,brille el sol con tanta intensidad?
    Muchas gracias por estas palabras tan chulas y por formar parte de un fin de semana tan espectacular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso peinso yo, como somos soles la lluvia y el mal tiempo se retiran para abrirnos paso.Y que siga siendo así. Un brindis por las múltiples kddas que nos quedan. Un besazo.
      MARU

      Eliminar
  5. Precioso post! Gracias por la parte que me toca.
    Nada, nada fue un error. ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiras tranquilidad y buen rollo y eso es lo que me he llevado de ti.
      Un verdadero placer.
      Un besazo, guapísima.
      MARU

      Eliminar
  6. Tú si que eres un sol, brillante y rutilante. Contando los días para volver a verte, cinco, poquitos.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os veo a ti y José Luis me entra una paz y una tranquilidad increibles. Siempre estáis pendiente de mí, de como me encuentro si necesito algo.. ¡más acogedores imposible!. Gracias por velar siempre por mi.
      Besotes

      Eliminar
  7. Otro precioso post y otro motivo más para ir pensando en la siguiente kdd, donde volveremos a juntarnos a charlar, reír, sentir, compartir, y a seguir poniendo rayitos de luz a este mundo que nos pintan como triste y oscuro.
    Un besazo a todos.
    PD: Solo me apunto a la siguiente kdd si Maru, además de llevar el sol, lleva su sonrisa. Si no, no voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso yo tampoco voy si no vienes con tu sonrisa y tu humor. ¡Disfrute mucho de la comida y de las conversaciones!.
      No dejes nunca de sonreir, por favor.
      Besotes,
      MARU

      Eliminar
  8. arggggg!!! se me ha borrado todo el comentario, solo te diré que encantado de desvirtualizarte y con más ganas aún de volverte a ver. 5 dias, 5!! un abrazo y hasta entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a veces pasan esas cositas. Ya me lo contarás el viernes.
      Nos vemos yaaaaaa.
      Besitos,
      MARU

      Eliminar
  9. Maru, tu sonrisa el uno de los soles de las quedadas, que nunca nos falte y hasta la próxima!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu risa tampoco, solete. ¡Vivan los rayos de sol!.
      Besotes.

      Eliminar
  10. ¡¡Qué palabras tan emocionantes!!
    Las Kedadas son los momentos donde miramos a los ojos a los amigos, con los que tenemos el placer de compartir, no solo intereses y motivaciones sino muchos momentos de nuestra vida.
    ¡Qué pena que los buenos momentos duren tan poco! Siempre buscamos la excusa perfecta de un ratillo, para volver a echar momentos de chachara. jeje
    Muchooooooooos besotes
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que no nos faltarán buenos momentos para seguir quedando.
      ¡Nos vemos en la próxima y a seguir de cháchara jaja. Besitos, guapa.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por tu post, por las fotos y por hacer que todos los que participamos en la kdd de Salamanca 2012 nos sintamos como rayitos de un sol que llenó toda nuestra estancia en aquella estupenda jornada organizada por Carmen, @flosflorum. ¡Gracias a ti, solete, por hacernos protagonistas de una reunión que sí, efectivamente, en ningún momento fue un error!
    ¿Para cuándo una kddmallorca? Hummmm... ¡ya lo veo, ya lo veo!

    ResponderEliminar
  12. La kdda Mallorca está próxima... yo creo que la primavera del año que viene es una buena fecha o bien septiembre.Estoy meditándolo con la almohada y la crisis jaja.
    Pero ya sabes que cuando quieras aquí tienes un rinconcito para ti lleno de puestas de sol, calitas y cenas a la luz de la luna más mediterránea. ¿Tentador, verdad? jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar