domingo, 22 de abril de 2012

Premios y menciones


Gracias a mi compañero Alberto (@albertogp123) este domingo, 22 de Abril, previo al día del Libro va a ser muy especial. 
Ha querido incluirme entre los blogs que sigue y premiarme por compartir ideas,recursos, materiales y experiencias plasmadas después en los blogs. 
 Me ha hecho mucha ilusión, porque son ese tipo de premios honoríficos que para una son importantes. Te premian los compañeros de profesión y eso no tiene precio.
Muchas gracias a Alberto y a Virginia, docente innovadora y activa, a cargo del fantástico blog Entre libros y creadora de este Premio.


Pero recibir el premio también conlleva algunas pequeñas obligaciones:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Lo difícil ahora no es seleccionar 5 blogs sino descartar qué blogs no puedo incluir porque son solo 5 y la verdad es que sigo a muchos e interesantes blogs. Teniendo en cuenta los criterios previos que deben cumplir los blogs premiados,  mi elección se basa en aquellos que se centran en elaborar actividades con los alumnos o en reflexiones que  realizan sus autores y que creo que todos debemos compartir o seguir. Para todos ellos aquí va mi Premio.

  • Solo una palabra tuya  con numerosas propuestas para el aula y realizadas por los alumnos. Un gran descubrimiento de este año. Autora: Rosa Pérez Varela
  • Saca la lengua: Porque sus reflexiones, pensamientos e ideas me dejan siempre pensando y porque aprendo mucho con sus ideas.Autor: Aitor Lazpita 
  • Profesor ELE en apuros: Porque gracias a su forma de enseñar y sus materiales he podido adaptarme a la nueva realidad de mi IES formado por una mayoría de alumnado extranjero. Autor: Guillermo Gómez 
  • Los primeros de Ítaca: porque no deja de sorprenderme la sencillez con que plantea las diversas actividades y lo bien organizado y estructurado que lo tiene. Autora: Dori Castellanos.
  • Leer y escribir en secundaria: . Un blog fantástico centrado en que los alumnos mejoren las competencias de lectura y escritura. Un auténtico lujo. Autora:  Milà Sola Marqués.
¡Un saludo a todos y a seguir compartiendo y creciendo!


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Maru, por incluir mi blog en tu selección. Quizás tarde un poco en pasar el testigo y publicar mi selección, pero seguro que lo haré. Es estupenda la idea de que nos conozcamos los miembros de esa heterogénea familia bloguera. ¡Feliz Día del Libro para todos los y las parientes!

    ResponderEliminar
  2. Compartir premio con Rosa, Dori, Aitor y Guillermo sí es un "lujazo" y un honor. Haberte conocido y poder interactuar contigo no tiene precio. Además de gran profesional y encantadora no pierdes nunca esa ilusión y vitalidad que necesitamos todos los docentes en nuestro poco prestigiado trabajo. Un besazo y muchas gracias guapísima :))))

    ResponderEliminar
  3. Essay Help organizations grant students to score unimaginable engravings in their endeavor convenience and assist them with heightening their knowledge. Submitting incredible homework each time is crazy as a result of us. we help all through it.
    Assignment help

    ResponderEliminar