lunes, 17 de diciembre de 2012

Cita triste con Charlot

    CITA TRISTE CON CHARLOT

Para celebrar nuestro homenaje a la Generación del 27 impulsado por tercer año consecutivo por Toni Solano de Repaso de Lengua, Marcos Cadenato coautor del blog “Tres Tizas” y Maru Domenech del blog “La Rebotica de Literlengua” hemos creado un story builder con la nueva herramienta colaborativa de google y queremos compartir con todos vosotros el resultado.
Esperemos que os guste el poema.
Porque siempre habrá poesía.



ENLACE

12 comentarios:

  1. Precioso, sin duda, y vanguardista hasta en la forma :)
    Muchas gracias a ambos por participar y difundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer participar con este tipo de propuestas y si además es con amigos y si además es con poetas increibles y si además sirve para probar herramientas nuevas... se convierte en un verdadero placer.
      Gracias a ti por seguir con esta iniciativa año, tras año.
      Maru

      Eliminar
  2. ¡Precioso juego de escritura! Me ha encantado la propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      No podiamos dejar pasar "esta excusa" para probar una herramienta colaborativa a la que se le puede sacar mucho partido, a pesar de las limitaciones, que muy bien explicó Aster en su post de Tres Tizas. Es una herramienta con mucho potencial dentro del aula.
      Te dejo el enlace al post de Aster: http://trestizas.wordpress.com/2012/11/28/diagoogles-minimos/

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no te dejo caer ningún comentario, y no por falta de ganas, es que siempre digo debo meterme y luego en la práctica siempre hay algo mejor que hacer. Así que aprovecho este post para decirte 3 cositas; 1) no conocía los story bulder, me parece súper curiosa esa herramienta y todo lo que sea difundir a los grandes del 27 me encanta, jaja 2) no me he olvidado de ti, eh? y por supuesto ya que estoy 3) pasa unas felices fiestas y buena entrada y salida de año :) Un abrazo de un fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría ver tu comentario!
      Que sepas que me acuerdo mucho de ti- Estuve hace poco en Sevilla en las jornadas de PBL y me acordé del EABE.¿Podrás venir?
      Te sigo desde la distancia.
      Nos debemos un Skype.
      Besos,
      Maru

      Eliminar
  4. Aunque "no debería" comentar porque soy tu compañero de diálogo, también quiero yo asomarme a este rinconcito de la blogosfera para felicitarte y saludarte. La herramienta fue tuiteada en su momento, probada por amigos y utilizada después por más amigos. El resultado es simpático y nuestro común homenaje a la poesía del 27. ¡Lástima que no hayamos podido añadir nuestras voces! Poema a cuatro manos y a dos voces...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido seas, compañero! siempre dispuesto a lanzarte a la aventura jaja.
    Un placer como siempre. Somos un buen equipo.
    Besos,
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me ha encantado. Comparto las palabras de Toni. Y también aprovecho para agradecerte tu apoyo a @enpiedelengua. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, da la enhorabuena a tus alumnos de mi parte. Gran trabajo y gran profesor :)).
      La Red es eso: compartir, colaborar, aprender y enseñar.
      Saludos,
      Maru

      Eliminar
  7. Es un poema tan precioso -qué acertada elección- que me hubiera dado igual el formato y herramienta que hubierais elegido para recordármelo. Lástima -como dice Marcos- que no recoja vuestras voces, sabiendo -como sé- que hubieran quedado niqueladas.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que esta herramienta todavía esté "a medio hacer". Nos hacía mucha ilusión recitar el poema a dos voces. Lo dejaremos para otra ocasión. A mí también me gusta mucho el poema.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso,
    Maru

    ResponderEliminar