domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos: 

Es poco, muy poco, lo que voy a pediros este año.

En primer lugar,  daros las gracias porque en el 2013 me trajisteis mucho más de lo que pedí, imagino que para compensar los años anteriores, que no fueron así, que vosotros sois muy pillos y sabéis dar los regalos en el momento que toca, que no suele coincidir con el momento en que yo lo pido o deseo. Supongo que eso forma parte de vuestra magia...

Para este año quiero que algunas cosas sigan igual: salud, mucha salud para mi gente,- mi familia del alma- que vosotros ya sabéis que la necesitamos y Amor, mucho Amor para dar y tomar, para recibir y entregar porque esa es la clave. Querernos mucho para poder querer. Siempre amor del bueno, no ese narcisita ni egoísta,  sino del rico, del que ilumina caras, el que nos despeina la vida, nos hace reconciliarnos con el tiempo, con el universo y con nosotros mismos.
Por eso os pido que las primeras casas que visitéis sean las de los políticos, gobernantes y demás aves carroñeras para que dejen ya de mirarse a si mismos u a otro lado, y nos miren a nosotros a la cara y sobre todo que nos escuchen, porque están viviendo por encima de nuestras posibilidades y de nuestras cabezas metiéndonos miedo con Leyes antiaborto, antisímbolos y dentro de poco, antisueños. No, no voy a dejar de llevar mi camiseta verde y no voy a dejar que apliquen leyes que atenten en contra de nuestras libertades, de mis libertades. Yo decido.
crédito imagen

Para mi Cuchipandi pido lo de siempre, seguir unidos y seguir creciendo juntos. Cada vez somos más y "nuestros locos bajitos" van creciendo y creciendo y solo pido eso, que lo sigan haciendo con alegría y felicidad y que ahí estemos nosotros para acompañarles por este camino que es la vida lleno de rosas y espinas, de verdes prados y piedras en el sendero y que sean ellos mismos los que aprendan a apartarlas del camino, a diferenciar un cardo de una rosa, un alma podrida de un alma generosa.
 También os pido mucha felicidad, suerte y fuerza para mis chicas Lola, Mamen, Clara e Inés. Se merecen que la vida les regale muchos días de sol y alguno de lluvia para que puedan disfrutar de un hermoso arco iris, aunque basten sus sonrisas para convertir un cielo plomizo y gris en un día despejado y azulado.  Son mujeres guerreras de la vida, curtidas y fuertes y con un corazón tan grande que para mí son la personificación real del Amor. Regaladles muchos días azules y un paraguas para los días de lluvia.

Y si en algún momento les escuece o nos escuece el corazón que sea porque nos estamos curando las heridas y si es necesario quiero que les y nos regaléis en lugar de carbón, hilo;  y que las penas se vayan cantando y las heridas se curen, hilando; y así todo sea coser y cantar para afrontar los retos de la vida.
crédito imagen
Y para acabar para mí quiero seguir bailando con mi compañero de viaje. Que sigamos creciendo juntos y caminando, uno al lado del otro, por las calles de la vida. Que cada día siga siendo un sueño, una realidad aumentada que esconde grandes sorpresas que me hacen reir, llorar de emoción y que me hacen quererme y conocerme cada día un poco más. Que sigamos teniendo sueños, y un lugar común que siga creciendo y haciéndose realidad con nuevos planes y expectativas. Gracias, amor, por tanto.
Y al resto de mis amigos, familiares y compañeros de la vida que sigamos teniendo un instagrameo, un facebuquero, un tuiteo, o un segundo, minuto, día o momento para tomarnos un café, darnos un bailoteo o simplemente conversar.

A todos os espero para que sigáis llenando mi mochila de grandes momentos, vivencias y risas, muchas risas.
 Eso es todo lo que os pido. Confío en vuestra estrella para que entreguéis todo lo que os he pedido a tiempo.

Muchas gracias,
Maru


5 comentarios:

  1. Seguro que te dejan todo lo que pides. Porque es lo justo y porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta de Reyes, pienso lo mismo que Evaristo, es más, me ha parecido verlos cogiendo el barco en el puerto de Valencia rumbo hacia las islas :))

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin palabras, cariño, no se puede decir mejor: seguiremos "caminando juntos por la calle de la vida". Un beso republicano de reyes y que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Hablaré con ellos y veremos qué se puede hacer :)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué decirte, Maru? Solo puedo pensar que con amigas como tú no importa si brilla el sol o llueve a cántaros, da gusto caminar por la vida con esta compañía.

    ResponderEliminar